NANBUDO en GURREA DE GÁLLEGO


El próximo día jueves 13 de septiembre, tras las fiestas locales, se inicia la actividad de Nanbudo en la localidad de Gurrea de Gállego. 

En la reunión en el salón de actos del Ayuntamiento de Gurrea de Gállego, en la que se dieron cita el Sr. Alcalde D. Alfredo Marco y los interesados en participar en esta actividad marcial de Nanbudo, se acordó con el profesor de esta especialidad Carmelo Marco, 4º Dan de Nanbudo, tras realizar una extensa explicación de lo que es el Nanbudo y lo que supone su práctica tanto en edades tempranas como para las ya "no tan menores", el comenzar las clases el 13-9-2012, primer jueves tras las fiestas locales.
Las clases se celebrarán en el Pabellón Polideportivo los lunes y martes de 18:00 a 19:00 horas. Para el correcto funcionamiento de la clase, se ruega a quienes vayan a participar acudir cinco minutos antes a fin de comenzar esta actividad fomentando la buena costumbre que supone la puntualidad.
A  continuación os dejo algunas instantáneas de lo que es nuestro arte marcial de salud y de vida: el Nanbudo.
Mariano Carrasco (7º Dan, máxima graduación en España) con Carmelo Marco
Yoshinao Nanbu, Doshu Soke (fundador) del Nanbudo
Escena de Randori (combate)



Otra escena de randori (combate)








Las personas interesadas que pudieron asistir a la cita, ya pudieron llevarse los formularios para alta en el club, federación, etc. Aquellas personas que no pudieron asistir o que decidan participar pueden pasar a recoger dichos formularios o información en las oficinas del Ayuntamiento (preguntar por el Sr alcalde).

Comentarios

LO + DEL MES