CAP ROIG: EL HOTEL


Huesca a 15/8/2012.

Una vez más hemos vivido un nuevo Stage Internacional de Nanbudo en Playa D'Aro, la 41ª edición.
Como es habitual en este evento el Hotel Cap Roig se ha convertido en el centro neurálgico de nuestra familia Nanbudoka. Una gran parte de los participantes, venimos usando este hotel como alojamiento, donde hemos sido tratados una vez más con una familiaridad exquisita colmada en todo momento por atenciones y trato más allá de lo normal: personalmente debo decir que consiguen que nos sintamos como en nuestra casa. 

Por eso es de obligatoria necesidad mostrar agradecimiento a todo el personal del hotel quienes con su atención más allá de la profesionalidad han  conseguido que  nuestro hospedaje en ese bello entorno de la Costa Brava halla sido maravilloso. Hemos pasado una semana inolvidable practicando nuestro Nanbudo y disfrutando  de las comodidades que ofrece este hotel enmarcado junto a las maravillosas playas de la Costa Brava gerundense.

He de destacar, una vez más, a todo el personal del hotel, desde el nuevo director, pasando por: el Sr. Pere, Said, Pablo el “Pibe de la Pampa”, Mohamed, Gosia, Carol, Iwan, Adan, la magnífica pareja que se alternaba en el asador, personal de recepción y todas las demás personas que han estado continuamente atentos a nuestras necesidades desde un mayor anonimato, como las camareras de habitaciones, lavandería, etc., pero que su buen hacer se percibía día tras día. Como decía antes, hemos sido tratados con un trato tan familiar y de amistad que sobrepasa toda respuesta profesional  en el mundo de la hostelería. No conozco a la gerencia del hotel, pero creo que deben sentirse orgullosos de poseer esos Recursos Humanos que son el alma del Hotel.

Un abrazo muy fuerte para todos vosotros, muy lleno de agradecimiento y con la esperanza de poder volver a vernos el próximo año…
¡Que todos tengáis un año de éxitos y felicidad!

Vuestro amigo:
Carmelo Marco.

Comentarios

LO + DEL MES