Campeonato España Infantil 2011

De nuevo una grata noticia para la Federación Aragonesa de Karate y a su Centro de Tecnificación. Nuestro equipo ha conseguido el cuarto puesto en el medallero nacional, y pudo haber sido más si la suerte, esa amiga cuando nos acompaña o enemiga cuando nos da la espalda, nos hubiera sonreído más en esta ocasión. Se pudo haber duplicado las medallas, pues nos quedamos a las puertas de ellas en otras tantas ocasiones. De todas formas, la mencionada suerte sólo es una anécdota, ya que siempre el verdadero protagonista es el trabajo bien hecho.


Para terminar noticia y ver foto galería "picar" en "Leer más..."


El campeonato se celebró en Santander los días 16 y 17 de abril, siendo su 33ª edición, este evento nacional Infantil 2011, nos ha dejado un grato sabor de boca.
Felicitar a Raquel Roy e Irene Mazarico porque pasan a ser las nuevas campeonas de España en kata y kumite juvenil respectivamente. Raquel Roy duplicó podio al quedar subcampeona también en Kumite. También nuestra enhorabuena a Laura Esteras (3ª en kata juvenil) y a Angie Jang (en kata alevín). Además, los chicos, Samy Ennkhaili y Oscar Esteban consiguieron los 3º puestos en kumite juvenil y prekumite alevín respectivamnete.
Desde aquí, un fuerte abrazo a todos lo medallistas y a los que tanto que estuvieron a punto de serlo, como a todos los participantes... y mi enhorabuena. 
Día a día, evento tras evento... la labor de quienes están al frente tanto del CTK como de la FAK, se va viendo reflejada en hechos y resultados... ¡Enhorabuena a todos!

Comentarios

LO + DEL MES