Torneo Tokubetsu Fraga 2011 (Inicio)













Hoy en un día agradable se ha celebrado el Torneo Tokubetsu FRAGA 2011. Esta familia que formamos el Nanbudo, se he reunido una vez más, esta vez en forma de Torneo. Estamos a la espera de que se nos facilite el cuadro final y oficial de las clasificaciones y vencedores. 
Para continuar leyendo picar en Leer más.

Pero realmente lo importante ha sido la convivencia de todos los asistentes, competidores, árbitros, familiares, público, autoridades, organizadores... Todos hemos podido disfrutar de una mañana entrañable que ha ido desde los nervios de los participantes al disfrute del público. Felicitar a cada vencedor y participante, pues ellos han sido el alma del Torneo. Los que hemos asistido en calidad de árbitros o jueces hemos estado encantados de poder servir al evento y además nos ha servido para disfrutar desde primera fila del desarrollo de la contienda. En cada actuación había que dar un vencedor, pero en muchas ocasiones era difícil la elección. Los organizadores han conseguido que entre tanto número de participación todo saliera con resultado satisfactorio, medido y ameno para los asistentes. 
Una vez más, el Nanbudo agradece a las autoridades y colaboradores que han hecho posible la realización del evento. Como decía en cuanto dispongamos de los resultados oficial lo indicaré en una próxima entrada.

Comentarios

LO + DEL MES