Avance del Seminario de Nanbudo en Zagreb.

Dadas las noticias que desde Zagreb me van llegando, considero adelantaros que todo esta sucediendo espléndidamente.

Viaje de ida un poco apresurado por los horarios y escalas, Sensei tuvo correr lo suyo para no perder los vuelos. Una vez en Zagreb, afectuoso recibimiento, mucha expectativa en el ambiente y fabulosos cuidados culinarios por parte de "Mama-Branko".
Las tres sesiones que en principio se calculaban sobre un par de horas se han ido más allá de las tres horas. Todavía no puedo hablar de cifras de participantes, pero si decir que se han desplazado personas procedentes de Hungría cubriendo unos 500 Kms., y de otros puntos con distancias que rondan los 200 Kms.

Decir que todos los asistentes están encantados con las clases absorbiendo la cantidad de información y aguantando la duración con aplicación y entusiasmo. Todos muy agradecidos por los conocimientos compartidos... terminan exhaustos pero muy contentos, sobre todo por los contenidos y aplicaciones posibles en cada trabajo a realizar.
Hasta ahora, queda la jornada de mañana, todo lo realizado y expuesto por Sensei ha sido digno de admiración y elogios. ¿Por qué será que no me extraña?

Cuando digo que tenemos la suerte de tener un SENSEI, no va en vano. Muchas veces he hablado de esto, no sólo es su facilidad para la enseñanza, ni tampoco sus profundos conocimientos en los tres pilares del Nanbudo, se trata de su visión profunda y de su capacidad de TRANSMISIÓN: lo verdaderamente importante.

Esperaremos a tenerle en casa, para un profundo interrogatorio sobre este Seminario que finaliza mañana.
Continuad mientras, todos disfrutando de este Curso de Nanbudo en profundidad.

Carmelo Marco
Shin Nanbudo Huesca
Dojo Shizen Ryu.

Comentarios

LO + DEL MES