Despedida Curso NANBUDO en GURREA DE GÁLLEGO

Ayer jueves tuvo lugar la despedida del curso 2013/14 de NANBUDO en Gurrea de Gállego. Este es el segundo año que Shin Nanbudo Huesca viene impartiendo la disciplina de Nanbudo como actividad deportiva en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad.

Ante familiares y amigos de los integrantes de este Club de Nanbudo, se realizó la última sesión de esta temporada. Los alumnos mostraron ante los asistentes el programa que durante el año han ido aprendiendo, realizando tres bloques: Kihon, Randori y Kata.
Además después de realizar los ejercicios o técnicas propuestos, cada uno de ellos realizó un ejercicio voluntario, de técnica y forma libre y para terminar, fueron sorprendidos para que de forma improvisada crearan un nuevo ejercicio totalmente expontáneo que debían ir desarrollando conforme lo ejertitaban.
Todos hicieron un trabajo formidable quedando los asistentes muy contentos con el progreso mostrado a lo largo de estas dos temporadas que el Nanbudo se practica en Gurrea.
Tras la finalización de la clase, se les entregó a cada alumno su correspondiente Diploma de grado y reconocimiento de actitud, aptitud y progreso.

Quedamos para el inicio de la 3ª temporada el LUNES, 15 de SEPTIEMBRE de 2014.

Que paséis todos un buen y feliz verano.
OSSU!

Carmelo Marco
Shin Nanbudo Huesca
Gurrea de Gállego.

Comentarios

LO + DEL MES