CAMPEONATO DE EUROPA DE NANBUDO PARIS 2011.


¡DOBLE TRIUNFO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE NANBUDO!.

Combinado español con Y.Nanbu Doshu Soke y F. Didier Pte. Federación Francesa de Karate y DA
 Nuestra selección en este recién celebrado Campeonato Europeo participó con las expectativas con que nos tiene tan bien acostumbrados. Tercera en el medallero y brillante en los respectivos triunfos y clasificaciones tanto en individuales como equipos. 
Picar en "Leer más..." para continuar.

Y Digo doblemente porque el mérito así lo es, debido a que nuestro combinado se halla en un período de renovación. Nuestros ya “eternos campeones” van dejando paso  a los nuevos valores que a partir de ahora deberán tomar las responsabilidades de continuación de la labor y reconocimientos hasta ahora cosechados.
Esta tarea “rejuvenecedora” en la mayoría de las ocasiones suele pasar factura en cuanto a resultados se refiere, pero nuestros “noveles” comportándose como expertos veteranos debutaron subiendo a  lo más alto del pódium.
No cabe duda que Paris 2011 no será olvidado, cual novela romántica, de la mente de alguno de nuestros compañeros. Ya comunicamos en su momento, los integrantes de nuestra selección que llegaron a Paris acompañados de Mariano Carrasco (delegado técnico y responsable de arbitraje) y de José Antonio Clavería (seleccionador y coach). Tras los pesajes y sorteos de cruces celebrados el viernes, llegaron las primeras eliminatorias de distintas categorías de randori y kata que fueron discurriendo durante todo el día del sábado, para llegar a las emociones y nervios de las finales del domingo. Tiempo habrá de repasar detalladamente cada acción y actuación, ahora como primicia al fin del conocimiento de los resultados, me centro en lo que marca el anhelo de la información: los resultados.
·         Fernando Barcos: Plata en Ju-randori open, Bronce en kata y bronce en Ju-randori semi-pesados.
·         David Albi: Bronce en Ju-randori super-ligeros.
·         Esteban Barcos: ¡medalla de oro! y Campeón de Europa en Ju-randori ligeros.
·         Carlos Rodríguez: ¡medalla de oro! Y Campeón de Europa en Ju-randori pesados.
·         Equipos: Plata en kata y Bronce en Ju-randori 
·         Medallero: España tercer puesto.
David Albbi, bronce en Ju-randori superligeros

Fernando Barcos, plata en Ju-randori open

Podium Ju randori equipos: 1º Francia, 2º Croacia, 3º España... Con Y.Nanbu doshu soke.
Yoshinao Nanbu, Doshu Soke, tuvo una mención especial de gratitud hacia el equipo español en particular, recordando que siempre hemos sido un equipo de referencia dentro de la competición internacional y, emplazarnos a todos para el próximo stage internacional a celebrarse en la localidad de Playa d’Aro en plena Costa Brava gerundense, durante la segunda quincena de julio.

Nuestra más cordial enhorabuena para todos los integrantes del combinado nacional, que en definitiva es el triunfo de todos nosotros, del Nanbudo español.

Comentarios

LO + DEL MES