ESCUELA TAICHI HUESCA, NUEVA EXHIBICIÓN.

El pasado 21 de mayo, de nuevo la Escuela de Taichi de Huesca fue invitada a participar con una exhibición en el Parque "Puerta de los Pirineos" por la Asociación de Vecinos del Barrio María Auxiliadora con motivo de sus fiestas vecinales.
Ha pasado un poco de tiempo, pero es ahora cuando me facilitan las fotos, "nunca es tarde cuando la dicha es buena"...

En el desarrollo de la exhibición, en la que se congregó numeroso público, se realizó la forma de Chi Kung denominada "Yi Jin Jing"  que consta de 28 figuras en cuyos desarrollos se trabaja, según el método "músculo-tendón", con la dinámica corporal que facilita un condicionamiento físico y de salud que se adapta a todo tipo de personas.
También se desarrolló la Forma de 28 movimientos del estilo Yang Tradicional de Tai Chi Chuan y una Forma de Sable. Todo transcurrió en entorno magnífico y con un clima muy veraniego. A todos los concurrentes que se daban cita en los alrededores les gustó la sesión, por lo que fue necesario, repetir algunos ejercicios. Muchos de ellos se interesaron después por este arte marcial y de salud que está, poco a poco, cogiendo relevancia en Huesca.

Comentarios

  1. Marisa,6 de junio a las 11:01, Gracias Carmelo Marco Gracia un gran trabajo!,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO + DEL MES