II MASTER.CLASS SANKUKAI

STAGE de UECHI RYÛ y HOJO UNDO 
a cargo de JOSÉ CIFUENTES (7º DAN de KARATE)
Hola a todos.

Agustín Subías encargado del Departamento de "Budo-Sankukai" nos comunica del próximo evento que supondrá el II Master-Class y que se organiza desde el "Club de Tiempo Libre Sankukai" que coordina Santi Velilla Sensei.

En esta ocasión, dirigirá este curso uno de los referente del Karate nacional: José Cifuentes, 7º Dan por la RFEK y 4º Dan de Uechi Ryû y donde nos serán mostrado el estilo de Karate Uechi Ryû así como una toma de contacto con los tradicionales utensilios, que antiguamente utilizaban en Okinawa, de Hojo Undo (Chishi, Kangoken, etc,), esto nos permitirá entrenar y tomar contacto con los aspectos que sólo las tradicionales escuelas de Okinawa practican.

José Cifuentes, Sensei
El Maestro José  Cifuentes es hoy el encargado de la sección de Kata en el Campus Mundial de Karate, así que, como podéis apreciar este curso supondrá una excepcional oportunidad de conocer y practicar Karate con una de las figuras de mayor prestigio en la actualidad en el Karate.

El curso será de mañana y tarde, separando adultos de menores para una mejor dispoción del espacio y contenidos. Se realizará el sábado día 2 de marzo en las instalaciones del Gimnasio Sankukai (en Delicias, Zaragoza) en los siguientes horarios:

Infantil (de 10 a 13 años), por la mañana de 10 a 11 horas.
Adultos, mañana de 12,15 a 13,30 horas; y por la tarde de 17,00 a 18,15 horas.
El precio estimado del evento estará entre los 7 euros.

Se ruega a los interesados que deseen participar o ampliar información ponerse en contacto con Agustín Subías o Santi Velilla. Es importante que quienes piensen asistir comuniquen lo antes posible, a efectos organizativos, y para la confección nominal de los correspondientes diplomas de participación.

Todos aquellos que deseen asistir pueden enviar un correo a sankukaigym@gmail.com o a mi correo personal (está en contactos del Karate camino de vida)

Os esperamos a todos!

Comentarios

LO + DEL MES