DE NUEVO EL STAGE POR EXCELENCIA...

De nuevo, alrededor de esa ya nuestra Playa una nueva edición del Seminario Internacional de Playa d'Aro. Un entorno que año tras año reúne a la Familia Nanbudoka. Shizen, la naturaleza viva, con sus elementos en acción directa nos abraza en el ambiente de la Armonía y del Kyôsei para practicar el noble Arte de Vida que es el NANBUDO.

Te damos gracias Nanbudo por sembrar en nosotros tu semilla. Porque la quisiste plantar en nosotros a través de arte marcial y de vida... como un germen de armonía y de hermandad. Porque has puesto a mi lado a todas aquellas personas que a lo largo de mi andadura me han ayudado a ser tierra buena para que fructifiquen esos principios.

Gracias por haber tenido conmigo la paciencia, en medio de mis sequedades, esterilidades y brotes tardíos. Y ahora, en este nuevo Curso a comenzar, pedirte Nanbudo, que sigas sembrando en nosotros tu simiente y no dejes a nadie sin ser tocado por ella. 

Cuanta falta le hace a esta sociedad que vivimos, hastiada de políticas y falsas diplomacias, tan dada a la manipulación, egoísmo, injusticia e indiferencias... tu semilla de paz y armonía. Pensemos un poco: Cuando el hombre descubre sus faltas... ¿quién las cubre? Cuando el hombre cubre sus faltas...¿quién las descubre? Y cuando el hombre reconoce sus faltas... ¿quién las olvida?

Por esto es tan importante el Kyôsei que nos ofrece el Nanbudo, porque sabe en cada momento cubrir, descubrir y olvidar... al menos así debería de ser. 

Cuando llegan estas fechas de vísperas para este Stage, siempre tengo la impresión de que va a ser el mejor... ¡y mira, no me equivoco nunca! 

Ya tengo ganas de saludar, abrazar y convivir con todos vosotros unos días maravillosos. 

Ya tengo muchas ganas de NANBUDO. 

Ya siento mis pies mojados por el Mediterráneo.

Nos vemos ya... muy "prontico"

Comentarios

LO + DEL MES