90.000 VISITAS

En la mañana de hoy he tenido la grata sorpresa de que este blog "Kôryûbudô" ha superado la cifra de las 90.000 visitas. No pensé, cuando comencé con esta idea, que llegaría a esta para mí impensable cifra. Pero así ha sucedido.

Deseo daros a todos, queridos lectores, las gracias por vuestro apoyo y continuos ánimos... confío en poder continuar con este proyecto que expresa de alguna manera mi sentir por el Budo. Las Artes Marciales como el Nanbudo, el Karate o el Aikido, forman parte de mi sentir y forma de Vida. Pero he procurado que todo aquello que pudiese aportar algo a estas filosofías de Budo procedentes de otras escuelas o estilos, incluso de otras fuentes de entender el arte o la practica deportiva y de salud tuviera presencia en este blog.

Visitando otras fuentes, Webs, Blogs o Páginas de otros compañeros de este "mundo marcial" he podido comprobar que la cifra que Kôryûbudô ha alcanzado en cuento a visitas es casi ridícula en comparación... pero para mí ha significado mucho, porque esa cifra me da a entender que tras cada dígito hay un AMIGO...

Muy agradecido a todos vosotros, recibid un abrazo con mis deseos de éxito y felicidad en vuestra vidas.

Carmelo Marco
山苑
香隆舞堂 KÔRYÛBUDÔ

Comentarios

LO + DEL MES