Oro para ARAGÓN en el X Campeonato Europeo de Karate de las Regiones 2012


El equipo aragonés de Karate, y en la modalidad de kata Cadete-Junior femenino formado por Amalia Galindo, Laura Esteras y Pilar Bravo ha conseguido la medalla de Oro en el X Campeonato de Europa de las Regiones celebrado en Moscou el pasado fin de semana.


En la final, Aragón venció a Serbia por 3-2, anteriormente eliminó a las selecciones de Bielorrusia y de Lombardía.

Arriba el Seleccionador aragonés Santiago Velilla con las tres campeonas.
Otra vez la Selección de Aragón  por lo más alto de esos podios internacionales. Otra vez los frutos del trabajo constante, tenaz y honrado que han venido llevando a cabo aquella Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Karate con nuestros valores de hoy, y que son la esperanza de futuro... han subido a un nuevo podio. ¡Campeonas de Europa, un nuevo oro!


¡Felicidades a todos ellos!

PD.: Sólo nos queda esperar que quienes a día de hoy "regentan" la FAK, cumplan satisfactoriamente con su trabajo siguiendo el ejemplo de estos deportistas, y cumplan con su mayor y principal objetivo: Convocar las elecciones impugnadas, para que todo pueda volver a la realidad natural: no es necesario agotar los plazos... por favor: estamos en año olímpico, año de recordar al barón de Coubertein, año que ya ha agotado su 50% de existencia y no hay visos de calendario.

Comentarios

LO + DEL MES