Encuentro Marcial Fin de Temporada



El próximo 23 de junio se realizará en las inmediaciones del embalse de Barasona (nada más acceder a él, a mano derecha) la última edición de esta temporada de los encuentros marciales "Deai Bunka Budo". 

Hasta ahora, en las instalaciones que ocupa el Dojo Shizen de Monzón, se han venido realizando una serie de cursillo-encuentros con diferentes artes marciales, tales como: Shito Ryu, Shotokan, Goju Ryu... etc. Normalmente Barasona suele ser el lugar donde se desarrolla la despedida de temporada del Club Shizen de Nanbudo, un lugar ideal para la comunión del Arte Marcial con la Naturaleza (Do, Chi, Mizu, kû). 

Este año, en esta edición, se pretende que la experiencia de armonía se extienda además hacia otros amigos, hacia otras formas de entender el Budo. Por eso este entrenamiento final de temporada pretende hacer disfrutar, a quienes tenemos pensado asistir, de la presencia de otras gentes amigas que nos enseñarán algunas pinceladas de sus respectivos artes artes marciales, algunos de ellos, o todos nos serán ya conocidos, pero os dejo lo que será en sí el entrenamiento, desconocemos el orden en que se irán sucediendo, pero estas serán las artes marciales a practicar y sus maestros:



剛柔流空手道, ロベルト ロドリゲス 先生
Karate-Do Goju Ryu, por Roberto Rodríguez, 

合気道, ミグエル ラボヂア先生
Aikido, por Miguel Labodía,

体術, アグスチヌ スビアス先生
TaiJutsu, por Agustín Subías, y

南武道, セ-ルギオ メヂナ先生
Nanbudo, por Sergio Medina.

Más Información:
  • Empezaremos a las 9:00 horas. de esa manera podremos acabar sobre las 11:00.
  • Sabed que en el Pantano hay servicio de chiringuito y al otro lado de la carretera está el restaurante Subenuix (974 545 113 llamad para reservar la comida diciendo que sois del curso de artes marciales, el menú es de 12 euros). 
  • También podéis ir con el bocata.
  • También están los chicos de Eseraventura, amigos mios, que ofrecen piraguas, pedalos, lancha motora, etc... www.eseraventura.com/
  • Que sepáis que el curso está abierto a todos los que queráis invitar y que también puede ser un día de familia ya que es como ir a una playa de césped y agua dulce.

¡Cuanto más seamos mejor lo pasaremos.
Contamos con vuestra presencia!

Comentarios

LO + DEL MES