XI TROFEO DP CÁCERES DE KARATE

¡ARAGÓN CAMPEÓN!
La selección aragonesa he conseguido ganar el XI Trofeo Diputación Provincial de Cáceres de Karate celebrado en Brozas el pasado sábado 3 de marzo. Este trofeo, celebrado en la modalidad de equipos autonómicos, ha contado con la participación de las selecciones andaluza, aragonesa, castellano-manchega, castellano-leonesa, murciana, navarra, riojana, vasca y extremeña.

El equipo aragonés lo formaban Guillermo García, Berta García, Ignacio Monzón, Raquel Roy, Fernando Abadía, Esteban Monrabal, Oscar Esteban, Irene Cester, Laura Pastora y Sergio Cubero.

Tras vencer en la liguilla clasificatoria a las selecciones riojana y andaluza, la selección aragonesa pasó a la final tras ganar la semifinal a Castilla La Mancha. Ya en la final con la anfitriona selección extremeña y tras un apretado resultado, la selección aragonesa venció y consiguió llevarse el trofeo.

Importante logro previo al próximo Campeonato de España Infantil 2012 que se celebrará en el mes de abril.

Agradecer desde aqui a la Federación Extremeña de Karate su acogida y atención durante el torneo.

Crónica de Alfredo Roy, Federación Aragonesa de Karate.

Felicidades para todos los componentes del equipo aragonés, tanto competidores como técnicos y para la Federación Aragonesa de Karate en general por este nuevo triunfo.

Comentarios

LO + DEL MES