Primer aniversario de Koryû to Gendai Budo

Hoy hace justo un año que empecé mi andadura con este blog. Cuando lo hice no pensé en que llegaría a introducir más de 130 entradas (esta es la número 137) y ni mucho menos tener un número tan elevado de visitantes incluso de los lugares más remotos del mundo.

Sólo empecé con la idea de escribir algo acerca de temas con los que me siento muy involucrado: la sociedad y su moralidad y el mundo de las artes marciales. La afición comenzó cuando tuve que ponerme un poco "las pilas" en este mundillo de las webs y de los blogs, ya que, me encargaron la idea de actualizar y gestionar una web y un blog de mi primer maestro en las artes marciales, tarea que todavía realizo con mucho gusto. Pero tenía la necesidad de escribir y publicar cosas según yo las entiendo y desde mi propia responsabilidad.
Mucha gente y amigos me han animado con sus correos o en persona en seguir con esta tarea. A todos ellos y a todos a los que mis noticias puedan interesar... muchas gracias. Os deseo a todos lo mejor y siempre disponéis de mi persona y de este blog para todo aquello que podáis necesitar.

Comentarios

Publicar un comentario

LO + DEL MES