INICIO TEMPORADA EN GYM SANKUKAI y CURSO KATA por SANDRA SANCHEZ

Una nueva temporada de Karate Shito Ryu comienza en el Gym Sankukai de Zaragoza. Un nuevo ciclo el 2015/16 que se inicia cargado de expectativas de todas las índoles  y en todos los frentes. Ya desde la primera clase se comienza con fuerza con los habituales acondicionamientos físicos encaminados a recuperar el tono adecuado tras el período estival.

Y que mejor manera que empezar con los conceptos de resistencia/potencia y el trabajo de fluidez, fluidez-contracción-kime-descontracción y velocidad de inicio/arranque. Además si sumamos el acoplar todo esto con un kata emblemático por su importancia como Seipai, mejor que mejor.
Con el kata Seipai de Shito Ryu se impuso la comparativa a su homologo de Goju Ryu, y en un plano meramente personal al Seipai de Nanbudo.
Además de los aspectos puros del Karate, comienzan las actividades del Centro DOcencia Sankukai ya con la primera Master-Class a celebrar en el próximo 19 con la excepcional karateka Sandra Sanchez, que impartirá un curso de Kata destinado a distintas edades, niveles y como es natural, comprenderá desde el ámbito del entrenamiento hasta el de la competición: sin duda una fantástica Master Class que organiza el Gym Sankukai.
A fin de cuestiones organizativas, se ruega apuntarse al curso lo más pronto posible, que puede hacerse en la oficina del Gimnasio: calle Sanz Ibañez, 35 (Delicias) Zaragoza, tlf  976 34 34 34.



Comentarios

LO + DEL MES