COMIENZA LA TEMPORADA 2015/16 EN DOJO SHIZEN

 Ayer, con las actividades de AIKIDO y NANBUDO se inició la nueva temporada en el Dojo Shizen. Gran ambiente en cada una de las sesiones. Presentación por parte de Sergio Sensei las respectivas programaciones para este recién iniciado ciclo: a mi juicio, un gran programa, que sin duda va a favorecer el progreso, comprensión e interiorización del arte marcial, tanto del Aikido como del Nanbudo, como es nuestro caso.
Un programa muy ilusionante, que sin duda va a repercutir en la formación del practicante porque a la continuidad del aprendizaje, se le suma una mayor proyección hacia la comprensión e interiorización técnica. Que además fomenta otros valores como la continuidad o perseverancia en el trabajo tanto físico como psicológico. Creo, que con este programa, que tiene matices de profundidad, nos vamos a cansar de aprender... 
Se palpa la ilusión en los presentes, conforme Sergio Sensei marca las expectativas para la nueva temporada. Me encanta ese ambiente de ilusión... pero no debe quedar ahí la cosa, hay que perseverar, seguir trabajando con humildad como hasta he podido ser consciente de ello, constancia... Recordad: ¡somos duros del roquedal... y sencillos de corazón!

Os deseo una gran temporada a todos.

Comentarios

LO + DEL MES