DOBLE SESIÓN EN SHIZEN RYU: EXHIBICIÓN Y KANGEIKO SHIZEN

El pasado viernes tuvimos una doble sesión en el Dojo Sizen Ryu. 

Por un lado se participó con una espontánea exhibición en la Fiesta Solidaria del Deporte donde los equipos de futbol y baloncesto de Monzón se enfrentan con el fin de recaudar comida para los más necesitados y que organizan Cáritas y el Patronato Municipal de Deportes.
Los alumnos de Aikido y Nanbudo, mayones y jóvenes participaron demostrando distintas técnicas de uno y otro arte marcial.
Después, ya en el Dojo, se realizó nuestro particular Kangeiko Shizen para despedir el año. Aikidoka y Nanbudoka compartimos tatami, donde tras un pequeño calentamiento con los Kata Tenshochikara, Yukitensho y Shinnentensho, realizamos los 1008 (1∞8) NO BONNO CHOKUZUKI...aún guardo agujetas.
También después realización del Kata Seienchin al son del poema Kinshu jouka no saku y acto seguido, cada alumno salió para mostrar su técnica preferida que luego practicamos todos. Ejercicios físico para completar la sesión y como es natural finalizar con un Hyakuhachi Nanbudo mitsu no chikara, ya que dadas las características especiales del Dojo, producen mejores vibraciones en los presentes que el también clásico mantra del Nanbudo. Todo muy sencillo que resultó al final entrañable y muy, muy acogedor.
Aprovecho desde este post, para felicitar a todo el mundo mundial un próspero año nuevo.








Comentarios

LO + DEL MES