EDA-KOPPO, Master Class SANKUKAI.

El próximo 7 de junio y como cierre de la temporada de las Master Class Sankukai, se realizará un curso que corresponderá al "Nivel I" de Eda-Koppo, curso que servirá de puerta de entrada al programa de "Sankukai Eda-Koppo" que se continuará trabajando durante la próxima temporada.
El curso está destinado al descubrimiento de puntos vitales contra agarres por medio de una de las "armas ocultas" del Bujutsu. El programa además incluye, explicaciones históricas desde el "Vajra hindú" hasta los distintos modelos y diferencias entre ellos: Yubi-bo, Eda-Koppo, Shinshin-Bo... hasta el moderno Bubotan del maestro Tak Kubota.
También buscaremos la correspondencia de los puntos vitales entre la Medicina Tradicional China y las tablas del Kyusho japonés, más comunes y extendidas.
Como podéis apreciar en el cartel, el curso será el próximo 7 de junio y las plazas serán limitadas siendo reservadas hasta completar el aforo, de cara, a poder trabajar con el adecuado espacio. Se estima que el precio pueda rondar sobre lo 5€.
Quiénes dispongan ya de esas armas del bujutsu pueden traérselas. Al resto les serán proporcionadas, muy posiblemente con opción de compra.

Un saludo y espero que sea de vuestro interés,
Agustín Subías Lierta.

Comentarios

LO + DEL MES