ACTIVIDADES DOJO SHIZEN EN NANVIDAD

 Estos días que estamos acabando el año y que los colegios dan fiestas Navideñas, en Dojo Shizen, como todos los años también hemos vivido diferentes actividades y quedan pendientes otras para los próximos días.

El pasado sábado 14 de diciembre celebramos el Kangeiko Infantil  de Nanbudo en el Polideportivo Los Olímpicos de Monzón. Los más peques gozaron de una agradable mañana donde también los papas y demás familiares disfrutaron viendo las evoluciones de los suyos.
 Casi sin tiempo para una rápida ducha, asistimos a una boda nanbudoka: Loredana y David contraían matrimonio en una familiar y entrañable ceremonia culminada después con una extraordinaria fiesta-banquete... desde aquí larga felicidad a la nueva pareja que esperamos verlos muy pronto por el Dojo.



El viernes 20 de Diciembre a las 20:00 tendrá lugar una Exhibición de Nanbudo en Monzón dentro del evento "Desafío Solidario" en el Polideportivo los Olímpicos.
Recordar además que el sábado 21 de diciembre el Gymnasio Sankukai de Zaragoza organiza una nueva edición para los niños de "Diver Karate" en Polideportivo La Bombarda, y después por la tarde, en Gimnasio Sankukai - Master Class Kobudo tradicional. Todo ello en Zaragoza.
El viernes 27 de diciembre a las 20:00 horas tendremos el Kangeiko Dojo Shizen para adultos en el Polideportivo Los Olímpicos Monzón y posible cena fin de año después.
Más información en Dojo Shizen Ryu.

Comentarios

LO + DEL MES