INICIO TEMPORADA EN DOJO SHIZEN DE MONZÓN

Esta semana, aunque la mayoría ya llevamos "tomando fondo y forma" todo el mes de septiembre, ha dado comienzo oficialmente la nueva temporada en el Dojo Shizen de Monzón que dirige Sergio Medina Shihan. Este año además de las clases infantiles que se desarrollan en Centros de Enseñanza locales, así como en el Dojo del Polideportivo Los Olímpicos, los mayores tenemos una nueva actividad para practicar y disfrutar, se trata de la parte del Nanbudo "Kidoho"... que se suma a la del Nanbudo (Budoho) y Aikido.
Esperamos esta temporada, como mínimo, resulte tan completa y agradecida como la anterior, de momento, apenas unos días de su inicio esa expectativa ya se ve palpable. 
Tras el periodo vacacional, el cuerpo ya pide acción de Dojo... la mente aprendizaje y... nuestro espíritu ya nos enfoca hacia esa forma de vida que es el Nanbudo... hacia la figura de Doshu como dínamo de energía y... de momento ya estamos apunto de una nueva "recarga de baterías"... en ¡CREST!
... en un Stage de Nanbudo que promete ser intenso y muy emotivo donde la mayoría de los nanbudoka nos citamos además de para vivir un importante curso de Nanbudo, para rendir homenaje a uno de los más grandes: Jean Collomb.
¡Hasta muy pronto amigos!

Comentarios

LO + DEL MES