CONTINUA EL NANBUDO "CENT PER CENT": KEIKO MONZÓN, XII SEMINARI BARCELONA Y SEMINARIO ZAGREB

El próximo sábado, aprovechando la visita de Santi Rodriguez a nuestro Dôjô Shizen de la Ciudad Templaria de Monzón, va ha celebrarse un nuevo KEIKO especial con un temario aún por determinar, pero que a buen seguro tratará sobre los Kata Superiores de Nanbudo, como es natural estará dirigido por Sergio Medina Shihan, el lugar será en el propio Dôjô Shizen (Pabellón Los Olímpicos) y dará comienzo a las 10:00 horas matinales. Posiblemente después habrá una comida y estáis todos invitados a participar.
Y, ya nos quedaremos a menos de dos semanas del XII SEMINARI DE NANBUDO DE BARCELONA, donde de nuevo contaremos con la presencia de Yoshinao Nanbu Doshu Soke que impartirá, como ya ha venido siendo en ocasiones anteriores, un entrañable curso de Nanbudo.
A Barcelona ya iremos con nuestros billetes de avión con destino Zagreb en el bolsillo, que también a la vuelta de la esquina ya asoma con otro importante evento en el mundo del Nanbudo como es un nuevo Stage con Nanbu Doshu, el SEMINAR INTERNACIONAL DE NANBUDO DE ZAGREB.
Al final Leo, Peter, Ivan, Branko, etc., han conseguido que este "abuelete, incapaz y jubilado" emprenda una aventura de no se cuantos miles de kilómetros... claro que antes uno ha tenido que convencer a dos Shihans, Sergio y Alberto, para que cogiéndome de cada brazo me suban al avión... bajar, bajaré sólo ya...
Zagreb va ha suponer el curso de Nanbudo más alejado de nuestras casas... por eso además de respirar Nanbudo (cent per cent) también haremos algo de turismo... pues partimos el jueves y regresamos el lunes, por aquello de los vuelos, escalas y horarios.
Ya hay muchas ganas de que estos tres inmediatos eventos de "Casacas Azules" den comienzo.

Comentarios

LO + DEL MES