TORNEO KATA Y JU-RANDORI EN EL DÔJÔ SHIZEN DE MONZÓN

 Ayer se celebró en el Dôjô SHIZEN RYÛ de Monzón un torneo interno infantil para cerrar la temporada 2012/2013. Aunque el evento que verdaderamente la finalizará será en Barasona, como viene siendo habitual todos los años (Informaremos próximamente).

Este torneo se realizó en las modalidades de Kata y de Ju-randori. A destacar la ilusión de estos niños así como su entrega, en muchos casos con excelente "vivencia". También, para estas edades, destacó la deportividad en todos ellos.

En Kata, primera fue Maya Ubiego y segundo, Jorge Pinilla.
En Ju-randori, Alí fue el campeón y Acher Medina el segundo.
Los árbitros decidieron conceder el premio al Mejor competidor Promesa a Oriol Marco del Club Nanbudo Koryubudo de Gurrea de Gállego. También hubo un regalo por su buen hacer para Anabel Lubomirova, igualmente del Club de Nanbudo de Gurrea.
En general una sesión agradable para participantes y para los padres o familiares que se acercaron hasta el Dôjô Shizen.
Hubo unas palabras de agradecimiento para todos por parte del Sensei del Dôjô Shizen, Sergio Medina, 6º Dan de Nanbudo... que aprovechó la ocasión para invitar a todo el mundo, mayores, infantiles y familias a acudir al entrenamiento matutino en el pantano de Barasona el próximo 22, donde además de la clase de Nanbudo que él mismo impartirá, vendran desde Zaragoza Miguel Labodía que impartirá Aikido y, desde Fuentes de Ebro, Agustín Subías que realizará una clase de Karate Shito Ryu.

Os esperamos a todos.
Enhorabuena para todos los premiados en el campeonato, pero sobre todo para todos los que participasteis en el mismo.

Comentarios

LO + DEL MES