VI CURSO DEFENSA PERSONAL FEMENINA


Este nuevo Curso, que organiza la  Conjelía de Familia e Integración del Excmo.  AYUNTAMIENTO DE MONZÓN, y que está avalado por la ASOCIACIÓN DÔJÔ SHIZEN de este municipio, llega a su sexta edición. Se trata ya de una actividad que resulta convertida en tradicional en la que se muestran los principios del Budo aplicados hacia la Defensa Personal que, aunque enfocados hacia la mujer, está abierta a todas las personas que sientan inquietud por participar.
Este curso de tres meses de duración, como decimos  está enfocado a todos los sexos sean o no practicantes marciales, se irá realizando por sesiones de una hora a celebrar todos los miércoles en el Pabellón Los Olímpicos de Monzón en horario de 20 a 21 horas. 

Desde aquí, os invitamos a todos a participar, porque sin duda se trata de una rica y bonita posibilidad de acercamiento y comprensión hacia las Artes Marciales, una práctica reconocida cuyo camino es la búsqueda de la armonía y la paz... y que al mismo tiempo nos aporta unos conocimientos que pueden sernos de utilidad ante situaciones donde la integridad personal pueda verse amenazada. 

El curso será impartido por Shihan Sergio Medina, cuya maestría en distintas disciplinas como Nanbudo, Karate-Do y Aikido nos aportará enseñanzas y soluciones que en cualquier momento pueden resultarnos de estimable ayuda.

¡NO ESPERES! RESERVA YA TU PLAZA.
El curso comienza el próximo 10 de abril. Más información a través de:
SERGIO MEDINA SHIHAN,
Tlf.: 639 914 684.

Comentarios

LO + DEL MES