Primera clase Nanbudo en Gurrea de Gállego

Ayer, se celebró la primer clase de Nanbudo en el Pabellón Polideportivo de Gurrea de Gállego. Se inicia de esta manera...
...la actividad de Nanbudo en esta localidad. 
Esta actividad es una apuesta para la difusión de las artes marciales, del NANBUDO, en esta villa aragonesa, y está coordinada por el Excmo Ayuntamiento de Gurréa de Gállego y la Asociación Koryubudo
Este club Koryubudo (aún en proceso de registro oficial) se ha formado pensando en la extensión del Nanbudo por la geografía provincial y está previsto integrarse una vez oficializado este Club y cuente con un número de practicantes mínimo exigido en la Worldwide Nanbudo Association.
El comienzo, a pesar de ser el día posterior a las celebraciones laurentinas locales, ya contó con una aceptable participación. Recordad a los participantes y/o representantes de menores que deben entregar al profesor las instancias de participación. Dichas instancias pueden recogerlas en las oficinas del Ayuntamiento o directamente del profesor.
Hemos recibido llamadas acerca de hasta cuando hay de tiempo para apuntarse o empezar a participar en la actividad, pues bien, NO HAY PLAZO para empezar... El inicio en la actividad puede producirse durante todo el curso, ya que la planificación del programa de Nanbudo la realizamos de forma cíclica, toda la práctica del Nanbudo, máxime en los inicios, es una rueda continua... nada se deja de entrenar, nada se da definitivamente por sabido o aprendido... todo es una práctica continua a desarrollar en el tiempo. Como se explicó, el Nanbudo es un arte marcial, pero también es un arte de salud, y un arte de equilibrio social y mental. El Nanbudo goza de un amplio programa que abarca muchos conceptos dentro de variadas áreas y este programa se va desarrollando poco a poco, asimilando... pero sin detenerse.  Tampoco existe impedimento alguno en cuanto a edad, condiciones físicas, etc., ya que este Arte de Vida se adapta a cada persona... y no al revés como pueda suceder en otras prácticas deportivas, donde la persona deba adaptarte a ese deporte. El NANBUDO sirve para todos y los beneficios que aporta sirven a cualquier edad o ante cualquier circunstancia.

Comentarios

LO + DEL MES