NUEVO CURSO DE SERGIO MEDINA SENSEI

De nuevo, otro Curso de Nanbudo que imparte nuestro Sensei Sergio Medina. Esta vez toca visitar el Dojo de nuestros amigos del Neko Nanbudo Club (Amicale Laïque de Cachan). 

El Curso comenzará el viernes 27 y se extenderá durante los días 28 y 29 del presente mes de noviembre.  Podéis conseguir mayor información en la Página de Facebook: 


Desde aquí os deseamos a todos que disfrutéis de un magnífico curso en la seguridad de que, con la sencillez y claridad que le caracteriza, Shizen el Gris os mostrará su perspectiva de gran contenido didáctico del Arte Marcial y de Vida que es el Nanbudo.

Como uno más de los integrantes de su Proyecto y Escuela Shizen Ryu, además de alumno y amigo, nos sentimos muy orgullosos de tenerle como Sensei, y más aún, de ver como su figura, casi escondida en la humildad que le caracteriza, se ve reconocida y aceptada desde el exterior para impartir sus extensos conocimientos y experiencias.

Y no sólo desde la familia del Nanbudo practicantes y amigos se sienten atraídos por conocer sus inquietudes y saber. Son ya bastantes las ocasiones que desde otras prácticas marciales muestran su interés por concertar cursos con él: próximamente se celebrará en Zaragoza un Kangeiko organizado por el maestro de Aikido José Santos Nalda, donde maestros de diferentes artes marciales, durante una jornada sabatina, muestran a los asistentes la forma de entender y practicar su correspondiente arte marcial en agradable convivencia, y donde Sergio Sensei ya lleva muchos años colaborando en este evento mostrando el Nanbudo: su sentir y convencimiento de siempre.

Son además, varios los proyectos en perspectiva, pendientes de concretar debido al escaso abanico de fechas disponibles. Pero todo llegará y desde luego os mantendremos debidamente informados.
Ahora lo inmediato, este Curso en París, Cachan, en las instalaciones que el Club Neko pondrá a disposición de los asistentes: 

A disfrutar toca!

Comentarios

LO + DEL MES