ALGO SE MUEVE EN HUESCA... CON ARMONÍA...!

El Tai Chi está tomando su protagonismo en Huesca. Despacio, y en el día a día, esta Escuela oscense va tomando posesión de un hueco en lo referente a la educación de lo Interno. Huesca se siembra de Armonía... Con la Relajación en movimiento.
TAICHI
El Tai Chi es un arte marcial interno conocido por la secuencia de movimientos que sus practicantes realizan de froma suave, continua, uniforme, flexible, fluida y relajada... realizada en completa armonía entre cuerpo y mente.
Para quienes ya conocen el Tai Chi, decir que en nuestra escuela se trabajan.
ESTILO YANG TRADICIONAL, de la Línea Fu Zhong Wen.
ESTILO CHEN, de la Línea Hong Yun Sheng.

Por su bajo impacto físico es adecuado a cualquier tipo de condición física y no se requiere ningún esfuerzo para su práctica.
Dentro de sus múltiples propiedades está recomendado como tratamiento para la ansiedad, estrés, artritis, mejora de la circulación sanguínea y la presión arterial, fribromialgia, dolores de espalda, déficit de atención y concentración, rehabilitación y corrección postural, etc...
CHI KUNG.
El arte de trabajar la energía interna, enmarcada en el contexto de la Medicina Tradicional China. Este arte está formado por un sistema de ejercicios simples junto a técnicas de respiración y meditación, encaminados a la mejora de la salud y el equilibrio mental.

El que practica Tai Chi con regularidad
obtendrá la agilidad de un niño,
la fuerza de un leñador y 
la sabiduría de un anciano.
Nuestra escuela está a tu servicio en  
Calle EMILIO MIRAVÉ  6, 
22004 HUESCA.

Puedes obtener mayor información en nuestra Web:

Comentarios

  1. Alejandro Lacambra17 de mayo de 2015, 18:21

    MUCHAS GRACIAS CARMELO POR TU TRABAJO Y TU GRAN ESFUERZO UN ABRAZO ADIOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO + DEL MES