SANKUKAI... RAQUEL ROY... ESPAÑA... LIDIA-MARTA-RAQUEL: CAMPEONAS DE EUROPA!

El KARATE, ESPAÑA, SANKUKAI y RAQUEL se pasearon por Zurich este fin de semana...

Tras las tres eliminatorias previas, contra Inglaterra (5-0), Turquía (5-0) y la más difícil contra Francia (3-2), el equipo español formado por Lidia Rodríguez Encabo, Marta Vega Letamendi y nuestra competidora Raquel Roy Rubio, accedió a la final del Campeonato de Europa Cadete-Junior 2015 de Zurich.
 
En la final se enfrentaban al equipo italiano pero el resultado fue un contundente 5-0 a favor de las españolas que han logrado un nuevo éxito internacional.
Con este triunfo, Raquel redondea una magnífica actuación internacional, incorporando a los pasados logros este Campeonato de Europa.
Tras quedar Campeona del Mundo en Kata equipos y Bronce en el pasado mundial 2013, el año pasado consiguió el subcampeonato de Europa en Lisboa. Esperamos que este primer triunfo del año 2015 sea la antesala del próximo campeonato del Mundo de Indonesia.
La Selección Española de Karate consiguió en total 2 medallas de oro 1 medalla de plata y 4 de bronce lo que supuso subir a un 4º puesto en el medallero final por países de este campeonato tras ITALIA (primera), FRANCIA (segunda) y TURQUÍA (tercera).
Entre el grueso de la Selección de España, también gran actuación de SAMU ENNKHAILI... otro del  Gym SANKUKAI...
Muchas felicidades para todos los integrantes de la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
Desde el Altoaragón

 

Comentarios

LO + DEL MES