SANKUKAI EN EL PILAR

Una vez más se celebró el pasado domingo 21 las "Jornadas del Deporte en la calle", y en esta ocasión el incomparable marco de la Plaza del Pilar de Zaragoza se convirtió en Dôjô y plataforma para las distintas actividades marciales y deportivas organizadas por la DGA, el Ayuntamiento de Zaragoza, AKAM y otros entes federativos de los distintos deportes zaragozanos.

El Gym SANKUKAI tuvo su lugar con una completa exhibición que resultó muy del agrado de los ahí congregados. Magnífico trabajo el realizado por los y las participantes de la "luna eclipsada", que como nos tienen ya acostumbrados "rayaron" a un gran nivel de coordinación y concentración. Durante muchas de las fases, además del nivel mostrado, tuvimos ocasión de revivir la "Vena Sankukai"... esa manera tan nuestra de sentir el Karate.
Participantes y observadores hemos vuelto a pasar momentos agradables y de emoción viviendo las evoluciones del entrenamiento-exhibición ahí, justico al lado del Manto de la Virgen.
Por otro lado, una nueva temporada ha dado comienzo. Desear desde aquí que de nuevo, tanto los eventos ya programados para el nuevo curso y los compromisos deportivos, sigan teniendo el empuje y los éxitos a los que últimamente estamos acostumbrados. 
Suerte para todos en este nuevo y esperanzador curso.

Sankukai Team
Yamasono
Carmelo Marco

Comentarios

Publicar un comentario

LO + DEL MES