A POCO YA DEL STAGE DEL SOL...

Con la festividad ayer del Domingo de Ramos, comienza oficialmente la liturgia de la Semana Santa. Vamos a vivir siete días en los que la tradición y la religión se aúnan en procesiones, vía crucis, tamborradas, pasiones vivientes, etc., que atraen a devotos y turistas.

Serán siete días cargados de distintos sentimientos para unos y otros, en especial el fin de semana próximo. Transcurrida esta Santa Semana, comienza otra con otras connotaciones, en especial para el mundo del Nanbudo.
En efecto, para los aficionados o adeptos a este Arte Marcial o de Vida como nos gusta decir, se trata de la semana para prepararnos para un nuevo Curso Internacional con Doshu Soke Yoshinao Nanbu. De Semana Santa pasamos sin intermedio a la Semana del Sol... de ese especial y querido sol marsellés.
Comienza una nueva edición del Stage de Nanbudo en L'Estaque, en una Marsella que puede decirse tiene algo de templaria.
Quedan menos de once días para disfrutar de un Nanbudo más azul si cabe. Ya están hechas las reservas y las inscripciones, con tiempo vacacional de por medio para preparar maletas... con ganas de tomar el coche y quemar esos "poquitos" kilómetros que nos separan, con ganas, de nuevo... de abrazar a los amigos.

Comentarios

LO + DEL MES