Cto. Europa Karate junior.


El seleccionador nacional de Karate ha facilitado la lista para la Selección Española que disputará el próximo CAMPEONATO DE EUROPA CADETE JUNIOR y SUB21 (8 -10 Febrero 2013) y que tendrá como sede KONYA, TURQUIA.
La nueva buena es la presencia de tres aragoneses. Junto con Marcos Martínez y David Fandos, nuestro compañero del gimnasio Sankukai Samy Ennkhali Anqoud participaran en dichos campeonatos.
Samy  dispurá la categoria de Kumite de -57 Kg, desde aquí le deseamos a él y a todos los componentes de la Selección Española de Karate los mejores éxitos.

Samy ha visto recompensado su trabajo y exitos con esta llamada, pero no me olvido del resto de compañeros del gimnasio Sankukai, y de tantos otros clubes, verdaderos campeones, que también merecían estar ahí... pero no por esa ausencia nos olvidamos de ellos, y a éstos también les felicito por sus generosos esfuerzos y dedicación en el trabajo diario... ya sabemos que la competición deportiva tiene estas cosas, pero al final, la constancia y entrega tiene su premio.

Podéis ver la lista de convocados de la Selección, en http://www.rfek.es

Comentarios

LO + DEL MES