KÔRYÛBUDÔKAI

香隆舞堂会



Con fecha de 1 de octubre de 2012 ha sido aprobada la "Resolución de Alta con Estatutos" la Asociación Kôryûbudô (KÔRYÛBUDÔ, 香隆舞堂会) por el Servicio de Deporte Federado y Escolar y de Tecnificación de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón, quedando así registrada en  el Registro General de Asociaciones Deportivas de Aragón. 

Esta asociación o club, nace con la idea de la difusión y expansión de las artes marciales que le son afines sin ningún tipo de ánimo de lucro. En su comienzo, ya son varias las actividades que está fomentando: el mantenimiento de dos blog divulgativos de las artes marciales, como son el blog Kôryûbudô (http://koryubudo.blogspot.com.es/) de difusión marcial, y el blog Goibudô (http://vocabulariomarcial.blogspot.com.es/)que es el lanzamiento de un "vocabulario" de terminología japonesa en el argot de las artes marciales,  además,  la actividad del Nanbudo en la localidad de Gurrea de Gállego.


Son ya bastantes las muestras de ánimo que desde diferentes frentes nos han sido mostradas y queremos agradecer a todas esas personas que nos alientan en esta tarea recién comenzada. 

Pedir a las personas que se han mostrado ya interesadas en formar parte de esta Kôryûbudôkai un poco de paciencia y esperar a que podamos constituir nuestra primera reunión de Comisión Directiva donde trataremos todas las futuras actividades a realizar. 

Siendo las más próximas la participación en los Stages Internacionales de Nanbudo en Crest, Barcelona y París a celebrarse durante este año.

De nuevo, gracias a todos por vuestro interés y apoyo:



Lola Galindo.

Comentarios

LO + DEL MES