40 Edición Stage Internacional Nanbudo Playa de Aro 2011


18-23 y 25-30 de julio

Stage Internacional Playa de Aro 2011
Estamos a punto de entrar en el mes de julio, lo que significa que se acerca ya el final de la temporada. Y no hay mejor final que poder asistir, como cada año, al Stage Internacional que se realiza en la localidad de Playa de Aro (Gerona), con Doshu Soke Yoshinao Nanbu.
Este curso que es uno de los más intensos por su duración, son dos cursos de una semana con entrenamientos de mañana y tarde, supone además una convivencia diaria con los compañeros de otros países, lo que crea un ambiente excepcional. Todos los años volvemos contentos, con las pilas cargadas y con montones de anécdotas y buenos recuerdos.

En este stage además de dar un buen repaso a todas las técnicas de Nanbudo, el Maestro suele aprovechar para introducir algún trabajo técnico nuevo que luego se va desarrollando durante toda la temporada y es de los pocos en los que el Maestro imparte una clase teórica, lo que nos permite conocer de primera mano muchos de los aspetos más filosóficos del Nanbudo.

Sin lugar a dudas una gran experiencia que muchos nos tomamos, además de como un curso con el Maestro, como unas vacaciones, a pesar de lo duro que suponen los entrenamientos en la playa.

El primer curso se realizará del 18 al 22 de julio y el segundo del 25 al 29. El lugar de entrenamiento es en la playa de Calonge, situada entre el camping Cala Gogo y el camping Internacional de Calonge.

El precio del stage es de 130 euros una semana y 220 para el que haga los dos cursos, habiendo descuentos en el caso de que vayan dos o tres personas de la misma familia.

Tenéis toda la información del curso y los alojamientos en este pdf de la página de la Federación Mundial.

El sábado 23 a las 20 horas se celebrará una cena en el hotel Cap Roig para todos los nanbudokas que lo deseen. Tiene un precio de 30 euros para los adultos y 20 euros para los niños (hasta los 10 años). La cena incluye tres platos y la bebida y habrá música en vivo.

Para realizar la inscripción y el pago el que quiera asistir puede ponerse en contacto con la Secretaria de la Federación Mundial Eva Stubberøb en el mismo Playa de Aro antes del miércoles 20 o previamente por correo electrónico.
Alberto Abadía
Nanbudo Spain
Montaje  fotografía, Kikarm




Comentarios

LO + DEL MES