NUEVAMENTE... RAQUEL ROY.

RAQUEL ROY, 14/12/2013. CTO. ESPAÑA DE KARATE. GANDÍA.
Con todavía en el recuerdo los Campeonatos del Mundo de Karate Cadete Junior celebrados en Guadalajara (España) y donde nuestra compañera del Gym Sankukai de Zaragoza, Raquel Roy, consiguió la medalla de bronce en Kata individual Cadete y la de oro en Kata individual Equipo… ya hemos vivido de nuevo otro evento no menos importante como es el Campeonato de España de Karate Cadete/Junior/Sub21 celebrado en Gandía los días 14 y 15 de diciembre pasado.

Una vez más nuestro compañeros del Gym Sankukai han conseguido un importante e inmejorable balance, en una cita donde se reencontrarfon los mejores competidos del país.

Cabe destacar de nuevo los nuevos logros conseguidos por la karateca zaragozana Raquel Roy Rubio, que logró imponerse en las tres modalidades en que competía, dejando el pabellón Sankukai en lo más alto de los tres podium a los que subió.
Raquel venció  en las tres finales a las que llegó: la primera final fue la de Kata individual cadete… la segunda fue en Kumite cadete menos de 54kg… y la tercera final en Kata equipos cadete-junior junto al resto del equipo formado por Amalia Galindo, Raquel Charles e Irene Cester. 
RAQUEL ROY, 14/12/2013. CTO. ESPAÑA DE KARATE. GANDÍA.
Tres finales… tres Oros! Es la primera vez en la historia del Karate español que un mismo deportista logra ser Tri-campeón de España en un mismo campeonato nacional.

También Laura Pastora se coronó campeona de España en Kumite cadete >54kg.  Y Samy Ennkhaili, que también realizó un excelente Mundial en Guadalajara… logró ser subcampeón de España en Kumite cadete menos de 63 Kg.

Además, el equipo masculino de Kata cadete logró el tercer puesto del podium y lo formaban Fernando Abadía, Ignacio Monzón, Unai Yesa y Gonzalo Lavín. También fueron terceros Raúl Claver en Kumite cadete menos de 57 kg, Ignacio Monzón en Kumite cadete menos de 52 kg y Noelia Insa en Kumite junior menos de 59 kg.


Como vemos unos resultados extraordinarios para nuestro equipo de competición… nuestro Sankukai, cada vez elevan más el listón, pero no dejan de sorprendernos con sus esfuerzos, calidad, trabajo, constancia y… resultados fabulosos.
Desde aquí mi más sincera enhorabuena para todos los competidores y entrenadores.

Comentarios

LO + DEL MES