ACTIVIDADES EN DÔJÔ SHIZEN.

Actividades Varias. 

NANBUDO AIKIDO KARATE

Momentos sumergidos en actividades ya del pasado y perspectivas de las que van a suponer un futuro inmediato: 
MISIÓN: 
NO PARAR.
いいえ停止
IIE TEISHI
Durante el mes de Abril participamos en las jornadas del "Deporte del Colegio Monzón 3" donde pasaron una buena manada de chiquillos para participar en clases de 30 minutos y así experimentar el Nanbudo.
Así mismo comenzó el curso de Defensa Personal en el que un nutrido grupo (alrededor de 30 personas) se han interesado en practicar y entrenar, constatar que de momento, todas las sensaciones están siendo positivas.

Entramos en mayo...
Durante este mes vamos a dedicarnos a preparar en algunos casos a los pasos de grado de los alumnos del Shizen Dôjô y en otros a las diversas competiciones que se va a participar.


Aleksander "el ruso" se presentó al campeonato de Torrefarrera de "Semicontact" quedando "oro" en su categoría...
 ¡enhorabuena campeón! 
...En este caso defendía los colores de la escuela de Kick Boxing de Monzón con su entrenador Said.

A lo largo de esta semana la TV de Monzón editará un reportaje sobre nuestro Dojo cuando el vídeo esté colgado en la red lo compartiremos.


Nos acaba de llegar la información para el campeonato amistoso de Huesca organizado por la AENT para el 6 de junio donde participarán niños y adultos en distintas categorías.



Para ese mismo mes el viernes día 12 haremos nuestro tradicional "Campeonato Dojo Shizen" donde todos los chavales de Monzón y de otros Dojo amigos que quieran podrán participar.



¡Todos los Dojo de Nanbudo están invitados!


Y el sábado día 20 de junio, por la mañana, como ya es habitual haremos el entrenamiento de Barasona donde realizaremos un pequeño SOCHUGEIKO
(Todavía no están confirmados los profesores).



Ya veis que de aquí a acabar la temporada tenemos trabajo por delante... y ya y todo... sin dejar de mirar hacia el Stage Internacional de Playa d'Aro con la presencia de Doshu Soke Yoshinao Nanbu.

Comentarios

LO + DEL MES