CURSO DEFENSA PERSONAL FEMENINA EN DOJO SHIZEN DE MONZÓN

Desde el Dojo Shizen de Monzón nos informan que ya están abiertas las inscripciones del nuevo curso de DEFENSA PERSONAL FEMENINA que está subvencionado por la Concejalía de Asuntos Sociales, Salud y Mujer del Ayuntamiento de Monzón.

El curso se realizará durante todos los lunes de abril a junio y está abierto además de para las mujeres, para los hombres que igualmente estén interesados en esta faceta que se promueve desde las Artes Marciales. Es una gran ocasión para ampliar conocimientos a practicantes y desde luego, para mostrar a personas ajenas al mundo del Budo acciones o técnicas enfocadas a momentos en los que defenderse es prioritario.

Esta nueva edición, ya tradicional, se desarrollará en Polideportivo Los Olímpicos de Monzón en horario de 21 a 22 horas. Está dirigido por SERGIO MEDINA SALAS, 6º Dan de Nanbudo, 3º Dan de Karate Do Shito Ryu/Sankukai, 1º Dan de Aikido e Instructor de Bu-jutsu.

Todas y todos los interesados por favor acudir al Ayto. de Monzón o poneros en contacto con Sergio Medina tlf: 639 914 684.

Comentarios

  1. ALEJANDRO LACAMBRA18 de marzo de 2015, 10:35

    MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TU TRABAJO TAMBIEN REALIZADO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO + DEL MES