DOJO SHIZEN RYU... PARA ATRAVESAR LA VIDA...



...Porque el Dojo Shizen Ryu crece cuando no hay vacío de esperanza ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.
Crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo para vivirla, cuando acepta su destino porque tiene la voluntad de trabajar para conseguirlo y crece asimilando lo que deja por detrás construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir...

Crece cuando se supera, se valora y sabe dar frutos, cuando se abre camino dejando huellas, asimilando experiencias y ¡sembrando raices!
Crece cuando se impone metas sin importarle comentarios ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes... cuando cumple con su labor. Crece porque es fuerte por carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento... y ¡humano por nacimiento!
Crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas, cuando recoge flores aunque tengan espinas, y marca camino aunque se levante el polvo. Crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones y se es capaz de perfumarse con residuos de flores, y de encenderse con residuos de amor.
Crece cuando se planta para no retroceder, cuando se defiende como águila para no dejar de volar, cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella...
Entonces...
Dojo Shizen Ryu... crece... crece... crece.


























Comentarios

LO + DEL MES