Aikido: Curso Monográfico de tipo Nivel I


Aikidô en Huesca

El pasado sábado 24, se celebró en el Gimnasio Ibón (c/ Ibón 10, Huesca) una nueva edición de entrenamientos conjuntos con otros clubs de la región que ya se vienen convirtiendo en tradicionales. 


Los profesores Raúl Melantuche y Salvador Pérez.


En esta ocasión, la Federación Aragonesa de Aikido (FEJYDA) organizó este evento denominado "Curso monográfico de Tipo I".

Curso muy importante por los contenidos a trabajar ya que son parte del programa para superar el examen de cinturón negro de Aikido. Pero no sólo resultó imprescindible para los aspirantes a ese grado, sino para todos los asistentes en general de cara al progreso continuado.
Sergio Medina con Raúl Melantuche
Sergio Justes, profesor de Aikido del Gimnasio Ibón

El curso, que contó con una sesentena de participantes, estuvo dirigido por los profesores de la comisión técnica del departamento federado de Aikido Sres. Salvador Pérez y Raúl Melanche (ambos 5º dan).
Foto de grupo

Con Sergio Medina y Sergio Justes.
Visto desde fuera, el Aikido rebosa de armonía y de destreza exquisita, nuestro gimnasio que ahora aporta un aforo mucho más amplio, estuvo lleno de aikidokas que desarrollaban una tras otra aquellas técnicas que previamente habían sido explicadas minuciosamente por los profesores, que cuidaban hasta el último detalle para su posterior desarrollo.
El respeto. el orden, la seriedad y el interés de los practicantes reinaba y se esparcía por el Dojo formando ese aura tan habitual en todo evento relacionado con tan noble arte. Sin duda, un nuevo éxito que esperamos se repita en años sucesivos.

Comentarios

LO + DEL MES