Al personal del Hotel Cap Roig (Playa D’Aro, Girona).


 Huesca a 1/8/2011.


Una vez finalizada la 40ª edición del Stage Internacional de Nanbudo de Playa D’Aro, y antes de pasar a comentar el contenido técnico del mismo creo oportuna la necesidad de mostrar mi agradecimiento y el del resto de mis compañeros, hacia quienes con su atención más allá de la profesionalidad han  conseguido que en nuestro hospedaje en ese bello entorno de la Costa Brava nos hallan hecho sentir como en nuestras propias casas.

El Hotel Cap Roig con sus magníficas instalaciones y servicios nos ha proporcionado una semana, como viene siendo habitual cada año, de atenciones que han hecho posible que nuestro rendimiento en los entrenamientos halla sido el adecuado.
En estas breves líneas quiero destacar a todo el personal del hotel, desde el nuevo director, al tinerfeño José, y pasando por: el Sr. Pere, Said, Pablo el “Pibe de la Pampa”, Mohamed, Gosia, Carol, Iwan, el “otro polaco” (perdón por no recordar su nombre), la magnífica pareja que se alternaba en el asador, y todas las demás personas que han estado continuamente atentos a nuestras necesidades desde un mayor anonimato pero que su buen hacer se percibía día tras día. Pero no sólo eso, es que hemos sido tratados con un trato tan familiar y de amistad que sobrepasa toda respuesta profesional que hasta la fecha he podido conocer en el mundo de la hostelería.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros, muy lleno de agradecimiento y con la esperanza de poder volver a vernos el próximo año…
¡Que todos tengáis un año de éxitos y felicidad!

Vuestro amigo:
Carmelo y todos los compañeros de Huesca.

Comentarios

LO + DEL MES