Finales del 28 Campeonato Aragón Escolar de Karate

El pasado sábado 21 de mayo se celebraron las finales del Campeonato de Aragón de Karate correspondiente a los XXVIII  Juegos Deportivos en Edad Escolar. Nuevamente un gran éxito de la numerosa delegación del Gimnasio Sankukai que acaparó la mayoría de los triunfos. 
En la página web de la FAK  (http://www.federacionaragonesakarate.es/) se relacionan los resultados oficiales por cada categoría.
Pero merece la pena resaltar que sobre un total de 42 categorías, el Gimnasio Sankukai cosechó 32 primeros puestos, 31 segundos puestos y 33 terceros puestos. 

No cabe más que decir, de esta manera el karate aragonés, a través de este club, tiene asegurando un futuro prometedor. Enhorabuena para todos los vencedores, entrenadores y participantes. Felicitar también al resto de clubs y competidores que también alcanzaron victorias finales y en general a todos los participantes que desde las primeras fases hasta esta final han participado en el torneo. 
También es de agradecer a la FAK y resto de colaboradores que un año más han hecho posible la celebración de este Campeonato.



Comentarios

LO + DEL MES